Atrás dejamos el 2020, un año diferente, distinto, un año que ha venido a tambalearnos, a ponernos a veces en situaciones límite, un año que ha venido para no dejar indiferente a nadie. Ha sido un año lleno de aprendizajes que nos han hecho salir más de lo normal de nuestra zona de confort. Nos ha tocado reinventarnos mil veces, casi a diario, para poder seguir poniendo una sonrisa cada día a pesar de la adversidad.
¡En Alsana estamos de Aniversario! 20 años desde que empezó este proyecto. Un proyecto creado por Rafael Sánchez de la Peña y Paula Álvarez Carrera en su afán por dar a conocer que otro tipo de odontología y de cuidar la salud, es posible.
Cada vez que llegan estas fechas son muchos los pacientes que nos preguntáis por tratamientos de estética general (ya sea blanqueamiento dental o tratamientos faciales y corporales en los que se vea un resultado de forma rápida y natural).
El año 2017 ha sido un año de crecimiento para Clínica Alsana.
En Odontología hemos renovado dos sillones dentales y adaptado nuevos gabinetes, pudiendo dar un mejor servicio asistencial a nuestros pacientes. Tenemos un equipo nuevo de rayos en Colmenar y un autoclave nuevo en Ponteareas, dando paso así a equipos más actuales.
En Clínica Alsana hemos apostado por tratamientos innovadores en ortodoncia. Actualmente el sistema Invisalign es el más novedoso en términos tecnológicos y es el tratamiento más demandado por los pacientes.
En Clínica Alsana siempre hemos querido prestar el mejor servicio a nuestros pacientes, cuidando su salud integral y respetando al máximo el medio ambiente.
La electroestimulación es una técnica que utiliza la aplicación de corrientes, simulando el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo, para provocar una contracción muscular.